LO QUE OFRECEMOS

En algunas ocasiones, como Navidad, la víspera de Año Nuevo o el Día de la Mujer, las corporaciones generalmente hacen regalos a sus colaboradores como un saludo y como una señal de consideración por su arduo trabajo y compromiso. MILA Maison des Roses le ofrece una gran variedad de propuestas de cajas de regalo corporativas.

Puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono para todas las soluciones individuales, solicitudes específicas y pedidos en grandes cantidades. Nuestras rosas no requieren un mantenimiento particular y no se deben regar. Ofrecer una caja MILA Maison des Roses no solo es un regalo agradable para sus socios, también es una forma de ganar la lealtad y la visibilidad del cliente, ya que su logotipo se exhibirá en el lugar de trabajo y en el hogar de sus colegas y clientes.

 mila.us@milaroses.com

PONERSE EN CONTACTO


 

Para el día más hermoso de tu vida, MILA Maison des Roses creó una colección única con todo lo necesario para la novia, sus invitados y la decoración del evento. Descubre la colección de bodas.

Para los profesionales, MILA Maison des Roses le permite personalizar sus cajas de regalo corporativas con su logotipo y los colores de su marca para que el regalo sea original y elegante.

para sus próximos eventos, MILA Maison des Roses está aquí para acompañarle en el proceso de decoración. Descubra nuestros hermosos arreglos y reserve una cita con nuestro equipo que estará encantado de ayudarlo.