“ Fundamos MILA Maison Des Roses® porque amamos las rosas y queremos mantener todos nuestros arreglos por más tiempo. Nos encanta que nuestra casa y oficina estén llenas de rosas hermosas sin pensar en ellas. ”
JIHANE JEBLAOUI and ERIC MITELMAN - FONDADORES
La pareja se instaló en Playa del Carmen en 2018, viviendo sus vidas juntos a la playa, disfrutando del entorno natural y la pureza del lugar. Jihane, que era bailarina de ballet clásico y amante de las rosas siempre soñaba con crear un concepto que permitiera a las personas tener rosas eternamente elegantes y refinadas en sus interiores. La idea surgió en las mentes de Eric y Jihane hasta que pensaron que era el momento perfecto para lanzar su marca y compartir su amor por las rosas. Decidieron comenzar a hacer cajas de rosas eternas en México. Pronto, la información se extendió a Playa del Carmen y la gente comenzó a pedir más y más cajas: nació MILA Maison Des Roses.
Los colores de la marca se inspiraron en la pasión de Jihane por la danza clásica. La rosa es el color del tutú; bailarines clásicos, que representan trabajo duro, disciplina, elegancia y belleza. La creación de estas lujosas composiciones florales es hoy el resultado de estos altos estándares de calidad combinados con la innovación perpetua del diseño en el mundo. Actualmente, MILA House of Roses tiene su base física en ocho países: Estados Unidos, Canadá, Suiza, el Caribe, México, Marruecos, Francia y España.
Nos preocupamos por usted, por lo que nos aseguramos de que solo proporcione lo mejor, desde la calidad de las rosas hasta el material de la caja. Cada caja está hecha con amor para transmitir el mismo sentimiento al cliente.
Nuestro objetivo es brindarle lo mejor en términos de calidad, pero también en términos de experiencia. Queremos que los productos MILA Maison des Roses difundan amor y amabilidad en todo el mundo, y trabajamos en cada detalle para que esto suceda.