ELEGANCIA ETERNA

“ Fundamos MILA Maison Des Roses® porque amamos las rosas y queremos mantener todos nuestros arreglos por más tiempo. Nos encanta que nuestra casa y oficina estén llenas de rosas hermosas sin pensar en ellas. ”

JIHANE JEBLAOUI and ERIC MITELMAN - FONDADORES

NUESTRA HISTORIA, UNA HISTORIA DE AMOR

En 2011, Jihane Jeblaoui, un joven empresario marroquí, conoció a Eric Mitelman, un empresario francés en Casablanca. Ambos eran aventureros y llenos de vida, su pasión era viajar por el mundo y siempre buscaban nuevas pruebas que los desafiarán. Esta historia de amor llevó a una boda en 2014, y después de unos años en Casablanca y el nacimiento de su hijo Milán en 2017, decidieron tomar un año sabático en México.

La pareja se instaló en Playa del Carmen en 2018, viviendo sus vidas juntos a la playa, disfrutando del entorno natural y la pureza del lugar. Jihane, que era bailarina de ballet clásico y amante de las rosas siempre soñaba con crear un concepto que permitiera a las personas tener rosas eternamente elegantes y refinadas en sus interiores. La idea surgió en las mentes de Eric y Jihane hasta que pensaron que era el momento perfecto para lanzar su marca y compartir su amor por las rosas. Decidieron comenzar a hacer cajas de rosas eternas en México. Pronto, la información se extendió a Playa del Carmen y la gente comenzó a pedir más y más cajas: nació MILA Maison Des Roses.

Los colores de la marca se inspiraron en la pasión de Jihane por la danza clásica. La rosa es el color del tutú; bailarines clásicos, que representan trabajo duro, disciplina, elegancia y belleza. La creación de estas lujosas composiciones florales es hoy el resultado de estos altos estándares de calidad combinados con la innovación perpetua del diseño en el mundo. Actualmente, MILA House of Roses tiene su base física en ocho países: Estados Unidos, Canadá, Suiza, el Caribe, México, Marruecos, Francia y España.

¿Son reales las rosas MILA®?

Gracias a procedimientos y procesos innovadores, MILA Maison des Roses desarrolla arreglos preciosos que mantienen la frescura de uno a tres años. Nuestras 'Colecciones' están se componen solamente de rosas ecuatorianas reales y están disponibles en más de 26 colores diferentes. Las rosas comienzan su vida en Ecuador, donde se cultivan cuidadosamente para producir una floración completa y excepcionalmente hermosa. A partir de ahí, se tratan con una solución patentada que detiene el crecimiento de la rosa en su estado más perfecto y tienen una pigmentación de color que les da un color perfecto y brillante. La vida útil de estas rosas puede ir más allá de un año si se cuidan adecuadamente.

UNA CREACIÓN ARTESANAL

Cada caja está hecha a mano por nuestros equipos encantadores en todos los países donde está instalado MILA. Los equipos cuidan las rosas y manejan cada herramienta con precaución.

Nos preocupamos por usted, por lo que nos aseguramos de que solo proporcione lo mejor, desde la calidad de las rosas hasta el material de la caja. Cada caja está hecha con amor para transmitir el mismo sentimiento al cliente.

Nuestro objetivo es brindarle lo mejor en términos de calidad, pero también en términos de experiencia. Queremos que los productos MILA Maison des Roses difundan amor y amabilidad en todo el mundo, y trabajamos en cada detalle para que esto suceda.

GALLERY