Retour haut
Sugerencias de búsqueda
Inicio
liste

Inicio FAQ (Preguntas más frecuentes)

FAQ (Preguntas más frecuentes)

¡Absolutamente! Todas nuestras rosas son naturales.
Nuestras Rosas Eternas nacen y florecen en Ecuador, donde son tratadas con una solución exclusiva y natural que detiene el crecimiento del capullo de rosa en su estado más perfecto, luego reciben una pigmentación de color que les otorga este suntuoso resultado. La vida útil de nuestras rosas puede ser de uno hasta tres años si las cuidamos adecuadamente.
Nuestras cajas están disponibles en diferentes colores, formas y tamaños. Más de 8990 combinaciones disponibles en MILA Maison des Roses®. Abajo nuestros tamaños de caja :

Baby: 1 rosa
Mini: 4 rosas
Mini Table: 4 rosas
Small: 8 rosas
Medium: 16 rosas
Large: 22 rosas
Luxe: 36 rosas
Royale: 108 rosas
Mini Bijou: 4 rosas
Round: 7 rosas
Mirror: 9 rosas
Table: 12 rosas
Bijou: 25 rosas
¡Absolutamente! Puede crear diseños multicolores y personalizados porque ofrecemos muchas colecciones con diferentes diseños, colores y materiales. Puede crear letras, números y símbolos con nuestra variada paleta de colores. Nuestro equipo también puede ayudarlo a crear el arreglo que más le agrade, simplemente envíe su solicitud a mila.mx@milaroses.com.
Para obtener instrucciones detalladas, haga clic aquí Cuidado del producto..
¡No! Para que las rosas se vean óptimas, no debes sacarlas de la caja. Son felices y seguras, y deben permanecer en el interior durante toda su vida.
Al crear cada arreglo personalizado, las rosas se colocan meticulosamente en la caja. Sacar las rosas las dañaría y arruinaría el arreglo.
Envíenos su solicitud a mila.mx@milaroses.com. Estaremos encantados de ayudarle a estudiar varias opciones y ayudarle a hacer los mejores arreglos para su evento.
Si desea modificar su pedido, envíe un correo electrónico a mila.mx@milaroses.com dentro de los 20 minutos después de la confirmación de su pedido.
Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico con todos los detalles del envío y su número de seguimiento.
Simplimente ingrese la dirección de entrega deseada. Enviamos su pedido a esta dirección mientras recibe la factura usted mismo.
Enviamos a 8 países en los que estamos ubicados: EE. UU., SUIZA, ESPAÑA, CANADA, MÉXICO, FRANCIA, MARRUECOS y EL CARIBE. Para los gastos de envío, por favor haga clic aqui.
Lamentablemente no se puede planificar la entrega. Recibirá una actualización por correo electrónico de la compañía de envíos con respecto a la ventana de tiempo a la que el mensajero debe entregar. Además, puede seguir el paquete en línea.